Mobirise Website Builder

¡Diciembre, un mes para regalar sonrisas!


Entre el 6 y el 15 de diciembre del 2023, como es tradición en el Centro Social Unidad se realizaron las fiestas por grupos de niños, jóvenes que asisten con regularidad. Fueron jornadas de esparcimiento, juegos, bailes y compartir.

Todo esto fue posible gracias a quienes diariamente contribuyen con su labor para llevar adelante las actividades de CSU, aunado a maravillosas personas que quisieron aportar para hacer de estos encuentros algo muy especial, entre ellos las familias colaboradoras, Eduardo Calderón con sus canciones, Sebastián Joya quien se encargó de la recreación. A demás queremos agradecerles al dueño y trabajadores de Nova Ventas quienes donaron al Centro Social Unidad un televisor plano de 50 pulgadas, un DVD y una barra de sonido, También a Wilson de la Ran, quién donó los 40 regalos para los chicos más grandes y a todas las personas que de alguna manera u otra hicieron su parte para lograr que nuestros niños, niñas y jóvenes tuvieran un espacio para disfrutar y divertirse en esas fechas donde lo principal es la unión y el amor por el otro.

Para el 2024 venimos con todo el entusiasmo y la voluntad de seguir trabajando para construir un mundo mejor y mas unido, creando bases solidas en nuestros beneficiarios que son los adultos del mañana.

Contáctanos 

Instagram

@solfami.col

Facebook

Asociación Solidaridad con Familias Solfami

YouTube

SOLFAMI Asociación Solidaridad con Familias

Teléfono

+57 320 2747950

Email 1

direccion@solfami.org

Email 2

red@solfami.org

Offline Website Builder