¿Qué hicieron en febrero nuestros niños y niñas de 8 a 12 años?

Mobirise Website Builder
↓ Aquí te lo contamos ↓
Febrero 2024.

 Desde el 8 hasta el pasado 23 de febrero de 2024, nuestro grupo de niños y niñas de 8 a 12 años de edad se estuvieron integrando entre si a este nuevo año e inicio de actividades en el Centro Social Unidad, conocieron la historia de La Escuela del Arte de Amar, de igual forma que el que el grupo de los mas pequeños recibieron la donación de cuadernos por parte del programa Reciclando Ideas y crearon sus bitácoras para las experiencias.

Mobirise Website Builder

Siguiendo con la programación recibieron la explicación y realizaron las actividades correspondientes a lo que es la primera cara del dado del amor, que es Amar a Todos, lo que llevó a la practica con actos concretos realizando intercambio de detalles dentro del mismo grupo, complementado con la canción del dado del amor.

Mobirise Website Builder

Continuando con el Dado del Amor que es base fundamental de La Escuela del Arte de Amar ya que motiva y guía a llevar la vida con base al amor, a la fraternidad y hacerse uno con el otro, los niños profundizaron sobre la cara de ser el primero en amar, dejándoles el mensaje de que no debemos esperar que otro tome la iniciativa y que desde muy pequeños podemos actuar diferente para hacer del mundo algo mejor, mas unido, respetuoso y lleno de amor.

Mobirise Website Builder

Siendo las películas de gran interés para el grupo, entre las actividades realizadas en el mes, vieron la película Bichos, en donde Flik (La hormiga) fue el primero en amar. También conocieron sobre la historia de Chiara Lubich fundadora del Movimiento de los Focolares y prepararon la presentación para el día de la familia.

Offline Website Software